Técnicas

Es una técnica de sanación energética que combina ciencia y espiritualidad. En su vertiente práctica (es también una filosofía de vida) equilibra las alteraciones energéticas del cuerpo energético y físico, sintonizándonos con el equilibrio universal (de las frecuencias planetarias).

Utiliza la imposición de manos para transmitir energía y la información correctiva de sanación a puntos específicos, logrando resultados notables.

Ayuda a la sanación de modo inocuo de diversas patologías alojadas en diversas partes del cuerpo.

Es la puerta de entrada a la quinta dimensión.

La «conexión»: Te conecta a la QUINTA DIMENSIÓN. Es una frecuencia vibratoria en la cual el tiempo y el espacio tridimensional (al que estás acostumbrado) pierden relevancia.(PUERTA A LA MANIFESTACIÓN DE LOS DESEOS).

SE RECOMIENDA COMO ANTECESOR A LA HIPNOSIS

Hipnosis sanadora cuántica

«A la sensación de paz y de plenitud que alcanzo cada vez que vivo la hipnosis de 5D, no la alcanzo de ninguna otra manera».
 
«Desde que la hice, me siento conectado con algo superior. Algo maravilloso, que me acompaña y me guía en mis decisiones y en mi camino, siempre».

 
La hipnosis sanadora cuántica, te conecta directamente con la quinta dimensión. Esto es, un estado de conciencia por el cual captas más información de lo que estás acostumbrado.

El tiempo y el espacio cobran una dimensión diversa a la habitual, en la quinta dimensión se rompen esas barreras y tus deseos comienzan a manifestarse de un modo mucho más directo que el cotidiano.

Comienzas a ver y a entender las reales causas de tus problemas (lo ves en imagen, por ende, no existen las resistencias de las terapias habladas ni los disfraces de las defensas). Solucionas temas de modo poco habitual e inesperado. A los temas arrastrados transgeneracionalmente, se los desconecta y ese monto energético que te molesta y ese problema que repites incansablemente, cesa.

A ese estado se llega por una simple técnica inductiva, ella te conduce a un estado de conciencia más relajado (estado theta de las ondas cerebrales) por el que se observan imágenes personales o de otras personas en otros lugares o èpocas que explican muy directamente el porqué de las dificultades que tienes en el presente.
 
A continuación,  contactamos con algo con lo cual no se contacta cotidianamente así nomás, que se le suele llamar el Supra conciente, Yo superior, Conciencia universal, etc. Él te aclarará lo visto en las imágenes y responderá todas las preguntas que desees sobre tu propia existencia.
 
Así mismo, podrás sanar dolencias que remiten a problemas psicosomáticos que te cuesta admitir y por ello tu psiqué los deposita en tu cuerpo. Ellos denuncian malestar en tu vida.
 
La sesión está enriquecida por la formación y experiencia de la que escribe (psicoanálisis, neurociencias, etc.) y permanece grabada para que la escuches y sigas elaborando todas las veces que desees.
 
Las personas que ya la vivieron (inclusive la terapeuta), lo recomiendan como una experiencia hasta del punto de vista cultural, imperdible. Llena de riqueza y que «te abre las puertas a algo enriquecedor y de otra manera inaccesible».
 
.
 
La sensación en contacto con el Supra conciente y luego de la sesión, es de mucho placer y plenitud. No solo se obtiene información y sanación, sino que se abre un canal (si se desea) a través del cual el consultante permanece en contacto con su supra conciente y a partir de ese momento, no se sentirá nunca más solo y sin ayuda, sino que en permanente compañía, amparo y con la capacidad de autosanarse ( a partir de ese contacto).

Hipnosis de neurociencias

(en construcción)